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13 de enero de 2014

David Beckham icono de moda



“Beckham es todo un icono. Tanto en el campo del deporte como en su estilo personal". No es que Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M estuviera desvelando ningún secreto cuando hizo estas declaraciones con motivo de la colección que el futbolista lleva ahora 5 temporadas diseñando para el gigante sueco, pero puede que sean las declaraciones más fructíferas –en tiempo y espacio– para la división de colaboraciones que llevan realizando con diseñadores y marcas dentro del mundo de la moda.

El perfil de Beckham ha encajado con las nuevas miras deportivas de H&M y su línea David Beckham Bodywear ha sido un éxito de ventas y repercusión. Tanto, que el próximo anuncio del futbolista para la firma se emitirá en la franja horaria más vista –y cara– de Estados Unidos, en el intermedio de la Super Bowl 2014. La campaña –que se podrá comprar al instante por medio de t-commerce– ha sido dirigida por Nicolas WInding Refn, director de Drive y Solo Dios perdona.

Para celebrarlo, o para celebrar aún más una asociación cuyo éxito parece imparable, ambos han decido emprender un nuevo proyecto que llevará a David a adaptar sus diseños de ropa interior a la moda infantil. El resultado es una serie de Henley tops, calzoncillos, long johns y camisetas deportivas que probablemente ya tengan en su poder Romeo, Brooklyn yCruz.

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